Make your own free website on Tripod.com

La Palabra de Dios , más viva que nunca

AHORA ES EL MOMENTO , EN ESTE MINUTO DIOS TELLAMA

BIENVENIDOS
LA FÉ CATÓLICA
AHORA ES EL MOMENTO , EN ESTE MINUTO DIOS TELLAMA
EL ABORTO ; LA MUERTE DE LA VIDA
EL CODIGO DA VINCI O EL TIMO DE DAN BROWN
LA IGLESIA CATÓLICA SIGUE SIENDO PERSEGUIDA

casa coche motor amigos ligar mp3 trabajo oposiciones ofertas regalos curriculum vacaciones viajes senderismo motos animales delegacion  
casa coche motor amigos ligar mp3 trabajo oposiciones ofertas regalos curriculum vacaciones viajes senderismo motos animales delegacion agente toldohogar casa coche motor amigos ligar mp3 trabajo oposiciones ofertas regalos curriculum vacaciones viajes senderismo motos animales delegacion agente toldohogar
agente
http//:toldohogar.tripod.com http//:valladosandalucia.tripod.com
Dios te ha llamado hoy y tu de nuevo te has negado a oirle , pero no le oyes porque no quieres oir .
Otro día , te llamará de nuevo  y quizás en ese momento te des cuenta de su llamada. Él siempre estará ahí esperando que tú le necesites para ofrecerte su amor , su esperanza.
 
  San Francisco decía : Dios no me habla , pero todo lo que veo me habla de Dios.

Estamos tan acostumbrados a que Dios nos regale tantas cosas buenas que nos creemos acreedores del Padre ; todo lo bueno que nos da ,creemos que  nos lo da porque nos lo merecemos, y no nos preguntamos que es lo que hemos hecho de bueno para merecerlo.

 

 

Todos en nuestras vidas tenemos muchos más momentos buenos que malos, pero los buenos se nos olvidan facilmente.

Sencillamente poder disfrutar un nuevo día , amar a nuestros semejantes , ver el amanecer o el ocaso del Sol , oler una flor o recibir o dar una sonrisa ya es un regalo de Dios.

Todo lo mejor del Mundo es gratis , Dios nos lo da gratis. 

Nos complicamos la vida con deseos vanos con anhelar cosas innecesarias , en tener un coche más grande o una casa más cara para dar envidia a nuestros amigos y familiares , ninguno de nosotros se para a preguntarse si todo eso merece la pena.

Hoy es el momento Dios te llama : Venid a mi todos los que estais cansados y fatigados y yo os aliviaré.

No dejes pasar esta oportunidad , ahora es el momento de convertirte a Dios , de tenerle a Él como eje central de nuestra vida.

¿ Qué nos pide Dios ? 

Solamente una cosa , que le amemos a Él y a nuestros semejantes .    

 

Hermanos, luchemos sabiendo que el combate está en nuestras manos y que muchos navegan en los combates corruptibles, pero no todos son coronados a no ser que se hayan esforzado mucho y hayan luchado bien. Así pues, luchemos para que todos seamos coronados. Corramos al camino recto, al combate incorruptible; naveguemos muchos hacia él y combatamos para ser también coronados. Y si todos no podemos ser coronados, lleguemos siquiera a estar cerca de la corona. Necesitamos saber que el combatiente en una lucha corruptible, si viola las reglas del combate, tras ser azotado es excluido y expulsado del estadio. ¿Qué os parece? "Qué sufrirá quien viole las reglas del combate de la incorruptibilidad? Pues de los que no guardan el sello 1 se dice que su gusano no morirá, su fuego no se extinguirá y serán un espectáculo para toda carne (Is 66, 24).

Por tanto, mientras estemos en la tierra, arrepintámonos. Somos barro en las manos del Artífice. Como el alfarero, cuando modela un vaso y éste se tuerce o se rompe en sus manos, lo vuelve a modelar de nuevo, pero, si ya lo ha echado al horno de fuego, ya no lo puede arreglar, así también nosotros: mientras estemos en este mundo, arrepintámonos de todo corazón de todas las maldades que cometimos en la carne, para ser salvados por el Señor mientras hay tiempo de conversión. Después de salir de este mundo, ya no le podremos confesar ni convertirnos. Hermanos, alcanzaremos la vida eterna haciendo la Voluntad del Padre, guardando pura la carne y observando los mandamientos del Señor. Pues dice el Señor en el Evangelio: si no guardasteis lo pequeño, ¿quién os dará lo grande? Pues os digo que el fiel en lo pequeño es también fiel en lo mucho (cfr. Lc 16, 10-12). Viene pues, a decir: guardad pura la carne e inmaculado el sello para recibir la vida eterna.

No diga ninguno de vosotros que esta carne no es juzgada ni resucita. Sabed: ¿cómo fuisteis salvados, cómo volvisteis a ver, si no fue cuando estabais en esta carne? Así pues, es necesario que guardemos la carne como templo de Dios. Pues de la misma manera que fuisteis llamados en la carne, iréis [al Reino de Dios] en la carne. Si Cristo, el Señor, el que nos salvó, siendo primeramente Espíritu  se hizo carne y nos llamó de esta manera, así también nosotros recibiremos la recompensa en la carne. Por tanto, amémonos los unos a los otros para que todos lleguemos al Reino de Dios. Mientras tengamos tiempo de ser curados, entreguémonos al Dios que nos sana, dándole lo que merece: el arrepentimiento de sincero corazón. Él conoce de antemano todas las cosas y sabe lo que hay en nuestro corazón. Tributémosle, pues, alabanza no sólo con la boca, sino también con el corazón, para que nos acoja como a hijos. Pues el Señor dijo también: mis hermanos son los que hacen la voluntad de mi Padre (cfr. Mt 12 50;Lc8,21;Mc3,35).

 
felicidad amor  dulzura poesia amigos boda regalos oposiciones peliculas mp3 musica motor coche piso trabajo

Si quiere , puede ver el vídeo : Maravillosa Creación de 4 minutos de duración pulsando en el siguienta enlace

http://www.youtube.com/watch?v=mjYJ5zrZ0T4

 

 

 

 

perdon.gif

Si quiere , puede ver un vídeo de 4 minutos referente al aborto haciendo click en este enlace :
 
 
 
ESTARÉ CON VOSOTROS HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS.
 
VENID A MÍ TODOS LOS QUE ESTAIS CANSADOS Y FATIGADOS Y YO OS ALIVIARÉ .
 
YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.
 
( JESUCRISTO )