Make your own free website on Tripod.com

La Palabra de Dios , más viva que nunca

LA IGLESIA CATÓLICA SIGUE SIENDO PERSEGUIDA

BIENVENIDOS
LA FÉ CATÓLICA
AHORA ES EL MOMENTO , EN ESTE MINUTO DIOS TELLAMA
EL ABORTO ; LA MUERTE DE LA VIDA
EL CODIGO DA VINCI O EL TIMO DE DAN BROWN
LA IGLESIA CATÓLICA SIGUE SIENDO PERSEGUIDA
casa coche motor amigos ligar mp3 trabajo oposiciones ofertas regalos curriculum vacaciones viajes senderismo motos animales delegacion casa coche motor amigos ligar mp3 trabajo oposiciones ofertas regalos curriculum vacaciones viajes senderismo motos animales delegacion agente toldohogar casa coche motor amigos ligar mp3 trabajo oposiciones ofertas regalos curriculum vacaciones viajes senderismo motos animales delegacion agente toldohogar  agente http//:toldohogar.tripod.com http//:valladosandalucia.tripod.com
Sereis perseguidos por causa de mi Nombre. ( JESUCRISTO )

maria.jpg

casa coche motor amigos ligar mp3 trabajo oposiciones ofertas regalos curriculum vacaciones viajes senderismo motos animales delegacion casa coche motor amigos ligar mp3 trabajo oposiciones ofertas regalos curriculum vacaciones viajes senderismo motos animales delegacion agente toldohogar casa coche motor amigos ligar mp3 trabajo oposiciones ofertas regalos curriculum vacaciones viajes senderismo motos animales delegacion agente toldohogar
agente http//:toldohogar.tripod.com http//:valladosandalucia.tripod.com
2000 años después de que Jesucristo dijera estas Palabras , se siguen cumpliendo .
Hoy nadie respeta a los creyentes en Jesucristo , si dices que eres ateo todos te respetan , pero si dices que crees en Dios , inmediatamente te tachan de retrógrado y de inculto , pero si dices que confiesas , comulgas y vas a misa te pueden escupir en la cara : " Sereis perseguidos por causa de mi nombre ".
 
La Iglesia, en este inicio del tercer milenio, está dando testimonio de la fe en Cristo; ello le acarrea persecuciones y sufrimientos. Y no me refiero solamente a las persecuciones sufridas por los cristianos, que viven hoy bajo regímenes totalitarios contrarios a la fe cristiana; o a las que sufren los fieles cristianos en pueblos donde reina la teocracia musulmana, donde son rechazados sistemáticamente y arrebatados sus derechos cívicos, e incluso por el simple hecho de poseer una Biblia son encarcelados o condenados a muerte. Todo esto, queridos hermanos, está ocurriendo hoy, en pleno año 2007 de la era cristiana.

También en nuestra querida España está siendo perseguida la Iglesia Católica de una manera muy sutil, con guante blanco, pero de forma sistemática y firme. Las campañas de desinformación, que cierta prensa ha propiciado en estos últimos meses, es un ejemplo de ello.

Cuando atacan a los que dedican su vida al servicio de Jesucristo, que son la cabeza, atacan al cuerpo entero, atacan a todos los miembros del cuerpo de Cristo, que es la Iglesia. Estamos viviendo momentos difíciles, que obstaculizan la profesión de la fe católica de manera pública y serena.

Hay intereses solapados de partidos políticos y de ideologías contrarias a la fe católica, porque es profética y molesta, porque denuncia la injusticia social y política, porque defiende el derecho de los que no pueden hablar ( como los niños en el vientre materno ).

Los seguidores de Jesucristo son perseguidos hoy  como les sucedía a los profetas del Antiguo Testamento y como siempre le ha sucedido a quien ha ido con la verdad del Evangelio por delante. El Evangelio nos enseña la verdad sobre el hombre y sobre Dios, el respeto a la vida, el respeto al otro, el respeto a las minorías, el respeto a la libertad religiosa, y tantos otros respetos, que merece todo hombre por ser hijo de Dios. Cuando un cristiano intenta vivir según el Evangelio, siempre resulta molesto para algunas personas, que se oponen a esa forma de vivir, bajo pretexto de libertad.

El Señor nos está pidiendo hoy un testimonio de fe. Ser devotos e hijos de Jesucristo y de la Virgen María no consiste sólo en celebrar una fiesta al año; es más bien dar testimonio de la fe en Cristo Jesús, todos y cada uno de los días del año y en todos los momentos de la vida. Como dice San Pablo, "Si Dios está con nosotros, quién estará contra nosotros". El que no perdonó a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará todo con Él? ¿Quién acusará a los elegidos de Dios? (...) ¿Quién podrá apartarnos del amor de Cristo?: ¿la aflicción?, ¿la angustia?, ¿la persecución?, ¿el hambre?, ¿la desnudez?, ¿el peligro?, ¿la espada?, como dice la Escritura: "por tu causa nos degüellan cada día, nos tratan como ovejas de matanza. Pero en todo esto salimos vencedores gracias a Aquel que nos amó" (Rm 8, 31-37).

María, la Madre de Dios , es la Virgen dolorosa al pie de la cruz; es la Virgen fiel, que no solamente estuvo con Jesús el día en que lo crucificaron, sino que lo acompañó durante toda su vida. Esa es la invitación de hoy : acompañar a María en el seguimiento de Jesús durante toda nuestra vida. Ella fue la Virgen intrépida, porque de cara a las adversidades, de cara al poder romano y de cara al poder judío, se mantuvo en pie junto a Jesús. Como dice la oración : "Porque en tu providencia estableciste que la Madre permaneciera fiel junto a la cruz de su Hijo, para dar cumplimiento a las antiguas figuras y ofrecer un ejemplo nuevo de fortaleza".

Ella es para nosotros no sólo un ejemplo nuevo de fortaleza, sino una ayuda real, una protección maternal sincera. Ella nos ayuda a todos a vivir como hijos de Dios; ella nos anima a ser fuertes y valientes en la fe; "a dar testimonio de nuestra fe -como dice San Pedro- a todo el que nos la pida" (cf. 1 Pe 3, 15); a ser intrépidos, permaneciendo fieles en nuestros puestos; a vivir como padres católicos en familia, en medio de una sociedad que no favorece la familia; a ser profesores, testigos de la fe en la universidad; a ser trabajadores en cualquier lugar, como fieles testigos en el mundo; a transformar las estructuras según los planes de Dios, actuando en la política; a vivir como cofrades, siendo buenos hijos de Dios e hijos de María. En todos y cada uno de esos campos es donde hay que madurar y crecer en la fe cristiana. La Virgen nos ayuda a todos a vivir como hijos de Dios, a ser fuertes y valientes, a permanecer fieles en nuestros puestos.

Estamos celebrando el memorial del sacrificio de Jesucristo en la cruz, que es la Santa Misa; la participación en la Eucaristía nos une a la oblación de Cristo y nos permite compartir sus padecimientos y unirlos a los sufrimientos de los hombres. Esta participación hace posible completar en nuestra carne "los dolores de Cristo, sufriendo por su cuerpo que es la Iglesia" (Col 1, 24). Contemplemos a María e imitemos su confianza y fortaleza al pie de la cruz; confiemos en su solicitud maternal. Ella animará nuestra vivencia de fe, fortalecerá nuestra esperanza y mantendrá viva nuestra caridad. ¡Que María, la Virgen Madre de Dios , nos confirme en la fe y nos proteja maternalmente! Así sea.

Paginas web amigas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

www.uma.es

 

http://www.malaga.es/

 

http://www.ayto-malaga.es/default.jsp

 

www.juntadeandalucia.es

 

www.camaramalaga.com

 

www.icamalaga.es

 

www.icofma.es

 

www.tumalaga.com

 

http://www.webmalaga.com/

 

http://www.guateque.net/

www.malagaenflamenco.com

http://www.flamenka.com/

http://www.malagahoy.es/

http://www.diariosur.es

http://www.laopiniondemalaga.es/

www.malagadiario.com

www.quediario.com/malaga

http://www.diariosur.es

http://www.laopiniondemalaga.es

http://www.diariomalagahoy.com

http://sol.costanet.es/periodico

http://www.quepasamalaga.com

http://malaga.metrodirecto.com

http://www.laopiniondemalaga.com

http://www.elnoticierodigital.com

http://www.quemalaga.com

http://www.benalmadenanoticias.com

http://www.diariolatorre.es

http://www.espog.com/insight/searchInsight.php

www.malagaweb.com

www.malaga.com

 
 
 
 
 
 
 
 

Si quiere , puede ver un vídeo de 4 minutos referente al aborto haciendo click en este enlace :
 
 
 
ESTARÉ CON VOSOTROS HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS.
 
VENID A MÍ TODOS LOS QUE ESTAIS CANSADOS Y FATIGADOS Y YO OS ALIVIARÉ .
 
YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.
 
( JESUCRISTO )