Make your own free website on Tripod.com

La Palabra de Dios , más viva que nunca

EL CODIGO DA VINCI O EL TIMO DE DAN BROWN

BIENVENIDOS
LA FÉ CATÓLICA
AHORA ES EL MOMENTO , EN ESTE MINUTO DIOS TELLAMA
EL ABORTO ; LA MUERTE DE LA VIDA
EL CODIGO DA VINCI O EL TIMO DE DAN BROWN
LA IGLESIA CATÓLICA SIGUE SIENDO PERSEGUIDA

casa coche motor amigos ligar mp3 trabajo oposiciones ofertas regalos curriculum vacaciones viajes senderismo motos animales delegacion casa coche motor amigos ligar mp3 trabajo oposiciones ofertas regalos curriculum vacaciones viajes senderismo motos animales delegacion agente toldohogar casa coche motor amigos ligar mp3 trabajo oposiciones ofertas regalos curriculum vacaciones viajes senderismo motos animales delegacion agente toldohogar  agente http//:toldohogar.tripod.com http//:valladosandalucia.tripod.com
El código Davinci , el negocio del siglo 

Hoy en día es muy fácil hacerse millonario , sólo hay que seguir los pasos que ha seguido Dan Brown con su novela El código da vinci , que son los típicos pasos que se aprenden en cualquier escuela de negocios .

 
Los pasos a seguir son los siguientes :
casa coche motor amigos ligar mp3 trabajo oposiciones ofertas regalos curriculum vacaciones viajes senderismo motos animales delegacion casa coche motor amigos ligar mp3 trabajo oposiciones ofertas regalos curriculum vacaciones viajes senderismo motos animales delegacion agente toldohogar casa coche motor amigos ligar mp3 trabajo oposiciones ofertas regalos curriculum vacaciones viajes senderismo motos animales delegacion agente toldohogar
agente http//:toldohogar.tripod.com http//:valladosandalucia.tripod.com

Se busca un producto ( en este caso un tema de una novela ) que le interese al mayor número de personas ( clientes potenciales ). Dan Brown ha escogido un tema que interesa a todo el mundo osea Dios o Jesucristo ya que a todo el mundo tanto ateo como creyente interesa, aunque sólo sea para denostar a la Iglesia Católica.

Se paga un mensaje ( anuncio ) en la televisión , camuflado entre las noticias de los programas informativos diciendo que el Vaticano ha prohibido la lectura del libro , lo cual será creido por millones de personas por dar el anuncio como si fuese una noticia de los medios informativos , lo que  creará la curiosidad de todos los que han visto el anuncio. Aunque es una noticia falsa no tendrá consecuencias legales para los que han pagado la publicidad camuflada de noticia ya que el Vaticano no va a querellarse por la falsedad , incluso si lo hiciera incrementaría el número de personas que se interesarían por el libro.

Después del libro se venden los derechos para hacer la película y después para hacer el DVD más todo lo relacionado con rollalties de temas anejos.

Lo malo de este sistema es la falta de escrúpulos de un señor que sólo esta interesado en ganar dinero y se aprobecha del interés de muchos millones de personas que se interesan sólo por libros  en los que se ha invertido una gran cantidad de dinero en publicidad

El autor ha querido vender como libro-reportaje lo es sencillamente una novela , lo dice el mismo autor en las páginas 10 y 11 de su libro.

El Código Da Vinci, de Dan Brown, saludado como gran "novedad" literaria por la prensa , en realidad no trae nada nuevo. Tan sólo continúa la larga y triste secuencia de libros difamatorios que atacan el credo católico. 

El ataque a la Iglesia es el fondo ideológico de la novela pero de una manera tan absurda que llega a ser caricatural.

 


¿ Renace el clima de las primeras persecuciones ?

 

Queda un interrogante: ¿a qué obedece la publicación de falacias torpes como El Código da Vinci? Sin duda es una manifestación de odio anticatólico, mal disimulada en tintes literarios y seudo-científicos. 
Esto no nos debe sorprender. Desde el Sermón de la Montaña hasta la Última Cena, Nuestro Señor puso énfasis en el conflicto eterno e irreconciliable entre el espíritu del mundo y el espíritu de Dios, de lo que resultaría una persecución feroz contra su Santa Iglesia. De hecho, la Iglesia sufrió varios siglos de persecución, herejías y dos oleadas de invasiones bárbaras. 
A medida que la sociedad contemporánea se descristianiza, la osadía de los adversarios de la Iglesia, apoyados por la macro-publicidad mediática, crece en virulencia. Y el patético rebaño de los seguidores de la moda - entre los cuales no pocos católicos culposamente cándidos - garantiza el consumo de su venenosa publicidad. En este proceso de regresión de la civilización cristiana hacia un neopaganismo mucho peor que el paganismo antiguo, parece que nos encaminamos a revivir la peor etapa de las antiguas persecuciones. El Código Da Vinci refleja cuál es la mentalidad que inspira dicha persecución.

¿Cómo se promocionó el libro?

Se insertaron cuñas publicitarias en todas las cadenas de televisión disfrazadas como noticia , donde se afirmaba que el Vaticano había prohibido su lectura , lo que creó el misterio de leer lo prihibido. 

Fue un libro costosa y extraordinariamente publicitado, con una promoción mundial realizada mediante un costoso marketing, que incluyó:

Salvaje despliegue publicitario , incluyendo vallas publicitarias , periódicos , radio , televisión , paradas de autobuses , portales de internet donde los pop-ups e incluso los punteros del ratón nos mostraban la publicidad de la pelicula

Entrevistas al autor, Dan Brown, en los principales medios de comunicación.

Difusión privilegiada del libro en las librerías del mundo entero.

Ventas: más de 40 millones de ejemplares según El País (España) y más de 44 millones de ejemplares según Wikipedia.

Traducciones: 44 idiomas.

Dinero: se calcula la fortuna de Dan Brown en 250 millones de dólares. Según Forbes, ganó 80 millones de dolares sólo en un año.

Juegos: se han promovido juegos de adivinanzas en Internet sobre los temas del libro.

Foros: se han creado diversos foros para promocionarlo en la red.

Turismo: se han impulsado rutas turísticas que siguen los lugares descritos en la novela.
En París, una visita guiada cuesta 100
euros.

.

.

.

Si quiere , puede ver un vídeo de 4 minutos referente al aborto haciendo click en este enlace :
 
 
 
ESTARÉ CON VOSOTROS HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS.
 
VENID A MÍ TODOS LOS QUE ESTAIS CANSADOS Y FATIGADOS Y YO OS ALIVIARÉ .
 
YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.
 
( JESUCRISTO )